El PDV-Portus estrena liderato.

image

El PDV-Portus cosechó una victoria de calidad en esta primera jornada de la Copa Cadete femenina. Una gran primera mitad contra el Gresaida Sa Real fue clave para rubricar la victoria. El 25-7 del primer cuarto y el 40-17 del descanso auguraban un encuentro tranquilo, pero las de Vila recuperaron sensaciones tras la reanudación llegándose a colocar a tan solo 4 puntos. Pasado el momento de crisis, las de Puig d’en Valls volvieron a poner tierra de por medio para hacerse con el partido por un 68 a 51.

Los que no paran su ascensión hacia el liderato de la Copa Cadete masculina son los equipos de Sa Real. Ambos siguen imbatidos tras las dos primeras jornadas de copa. El primer clasificado sigue siendo, curiosamente, el B de Sa Real, el Ópticas Tur Viñas quien se impuso por un abultado 23 a 98 al CB Sant Antoni Cantina Portmany. Con igual número de victorias pero inferior basketaverage comparte liderato el Carlin Sa Real A que venció sin dificultades al Ses Salines Es Freus por 85 a 29 en el Joan Pau II.

El tercer partido de la jornada, entre el Cáritas Can Cantó y el Sa Bodega El Hotel, quedó aplazado al jueves a las 20h en Can Cantó.