Los paseos de PDV/Portus y Eivissa Bàsquet en la Absoluta.

Dos equipos destacan en la competición Absoluta por sus más que contundentes victorias: Space Eivissa Bàsquet, en la masculina, y PDV/Portus, en la femenina.
wpid-003.JPG

En la Liga Absoluta masculina los de Dani Perdiguero llevan un récord hasta la fecha de 7 victorias por ninguna derrota. Y eso que han contado con lesiones de jugadores destacados como Javi Vázquez o Lluís De la Osa. Nada ha impedido que cada partido del Eivissa Bàsquet se salde con una paliza, la última contra el Trasmapi Formentera por 38 a 115.

Dos equipos parecen aspirar a seguirle el rastro al líder. El Unidad Can Cantó se situa segundo en la clasificación con 5 victorias y 2 derrotas, mientras que Ses Salines va tercero con un partido menos.

Mención especial para el Tirurit Eivissa Bàsquet – Sa Bodega, saldado con un amplio 87 a 37 a favor de los locales pero en el que los visitantes se quejaron amargamente de la actuación arbitral (Martínez y Redondo, procedentes de Mallorca). Tal ha sido la indignación en el seno del Sa Bodega que incluso han presentado una queja formal a la Federación. 

Otro resultado de la jornada fue:
PDV/Portus – Caritas Can Canto 84-33

En la Copa Absoluta femenina
el PDV/Portus engrasa la maquinaria a espensas de disputar la Primera División (en diciembre). Mientras tanto, la lista de damnificados que deja en la competición casera se amplia y repite. Segunda derrota abultada para el Space Tanit (26-89) a manos de las de Santa Eulalia quienes decantan definitivamente la copa hasta sus vitrinas.

Otros resultados de la jornada han sido:

PDV/Portus junior – Tanit junior 78-30