Fin de semana de presentaciones.

Tres clubes han aprovechado la cercanía del parón navideño para hacer la presentación oficial de sus equipos. CD Tanit, CB Sa Bodega y CB Formentera celebraron diferentes actos con este motivo.

image

El CB Sa Bodega invitó a una chocolatada con churros el domingo por la mañana a todo aquel que se pasara por las pistas de Sa Bodega para ver la presentación de los equipos del club presidido por Joan Marí.

image

En total siete equipos (2 preminis, 2 minis, un infantil, un cadete y un senior) que tienen en la figura de Javier Quiñonero a su coordinador deportivo.

image

El CD Tanit celebró su día grande con un arroz en el comedor de Sa Graduada. Tras la comida, el club presidido por Jose María y coordinado por Carla Bernal procedió a la presentación de todos sus equipos: 6 del club más las escuelas municipales para un total de unas 90 jugadoras. Finalmente se disputó un partido entre las senior y las junior.

image

El tercer club en concordia fue el CB Formentera. Con apenas dos años de antigüedad, el club presidido por Manuel Mayans y coordinado por Jordi Duart cuenta con una nutrida representación. En total 68 jugadores tienen la oportunidad de disfrutar de la liga pitiusa.