UNA MINI ANARANJADA.

EIVISSA BÀSQUET SE ACERCA A SA REAL EN COPA MINI.

El Eivissa Bàsquet Sa Graduada se sitúa provisionalmente como colíder de la Copa Mini masculina gracias a la victoria de mérito que ha cosechado en Can Guerxo y a que el invicto Sa Real Cidal no ha jugado este fin de semana. Así, Sa Graduada se pone con 7 victorias por 1 derrotas mientras que Sa Real se mantiene en el 7-0 de la semana pasada.

El conjunto de Vila adelanta en la clasificación a Ses Salines merced a su victoria por 77 a 80 en Sant Jordi. El encuentro, de máxima igualdad, solo se ha resuelto en los últimos instantes cuando con empate en el marcador (77-77) los locales han perdido el balón que ha supuesto un 2+1 para Sa Graduada, dejando el tanteo en el definitivo 77-80. A pesar de la derrota, los de Leticia Pérez tienen la llave de la Copa pues en la última jornada se enfrentan a Sa Real.

En el otro encuentro de la jornada, primera victoria del Sa Bodega Lío de Vica por 72 a 33 a costa del Sant Antoni Space. Con este resultado ambos conjuntos empatan a victoria (1-8).

image

LA IMPECABLE TRAYECTORIA DEL SA REAL A ASESORÍA PAMAR.

Nueva victoria, y ya van 10, para el líder de la Liga Mini femenina, Sa Real Asesoría Pamar. Hoy sábado no ha sido una excepción, como lo muestra el contundente 50-0 con el que ha recibido al Sa Bodega.

Siguen la estela de las naranjotas el PDV/Portus AD Eivissa y el Tanit Náutica Ereso los cuales han cosechado sendas victorias esta jornada (50-43 a Sa Real B Medori y 27-67 al Formentera Trasmapi respectivamente). Ambos conjuntos se mantienen a dos victorias de las primeras clasificadas (8-2).

En el otro encuentro de la jornada, Ses Salines se ha impuesto a domicilio al CB Sant Antoni en Quartó de Portmany por 8 a 58.