El PDV sigue invicto tras asfixiar al Alcúdia a domicilio. (Diario de Ibiza)

El PDV sigue dominando con puño de hierro la liga. Las ibicencas, lideradas en ataque por Eva Yepes (22 puntos), asfixiaron desde el primer cuarto al Dakota Alcúdia, que se vio superado en todos los ámbitos por el líder de la categoría, que suma su sexta victoria consecutiva (44-78).
A falta de que lleguen los choques más potentes de la competición, las pupilas de Jordi Fernández afrontaron el partido con la máxima seriedad para evitar así sufrir contra un equipo que cuenta con una única victoria en su casillero. Así, las de Puig d´en Valls dejaron prácticamente sentenciado el partido al descanso (25-44), lo que les valió para trabajar tácticamente diferentes aspectos del juego y dar minutos a jugadoras menos habituales.

pdv

Fernández destacó la presión con la que jugaron los dos primeros cuartos y la actitud del equipo frente a un rival teóricamente inferior, que bajó los brazos gracias a la actitud de las ibicencas sobre el parqué.

Al cierre de esta edición, la Federación de Básket de Balears no había actualizado las estadísticas de la Primera División Balear femenina. La página web únicamente reflejaba el resultado del partido que enfrentó al Alcúdia y al Puig d´en Valls.

Diario de Ibiza.