Pleno del Sa Real en las ligas infantiles.

Partidazo entre equipos punteros de la Liga Infantil masculina. El Ses Salines Trasmapi visitaba el Joan Pau II donde le esperaba un Sa Real Unic Restaurant en estado de gracia. Los locales, dirigidos por Juan Antonio, llegaron a disponer de una cómoda renta de 18 puntos. Una ventaja que los de Sant Jordi fueron recortando hasta colocarse a un punto. Un nadar para ahogarse en la orilla para los de Carlos Simona que veían como la victoria caía para el cuadro local por 59 a 56.

El Pizzería Da Nino Sa Real lograba una trabajada victoria en tierras formenterenses. Los de Jaume se imponían a un Formentera Trasmapi por 35 a 54 con un gran Carlos Torres Tur, autor de 22 puntos.

En el otro encuentro de la jornada el Can Cantó se impuso por 45 a 11 al Sant Antoni La Cava.

image

Ses Salines se mete en la pomada.

El Ses Salines de Josep Marimón le dio mucha guerra al Tanit DC10 de Carla Bernal. Las de Vila, máximas aspirantes al título junto al Sa Real Cache Cache, se llevaron la victoria por 8 puntos de diferencia (57-65), pero las de Sant Jordi se quedaron con la sensación de no haber dicho la última palabra en la Liga Infantil Femenina y de poder competir por el título.

Menos oposición encontró Sa Real Cache Cache en el PDV/Portus Eivipeix, al que venció por 24 a 71.

Tanit y Sa Real empatan al frente de la clasificación (5-1), igualdad que se verá truncada la próxima jornada con el duelo entre ambos en Es Pratet.