El PDV abusa de un débil Puertas Domènech (72-39) (Diario de Ibiza)

Suma y sigue. El PDV Portus-Frufor abusó, en el partido celebrado ayer a las 12.30 horas en el Pabellón Quartó de Portmany, de un débil Puertas Domènech (72-39) y continúa sin conocer la derrota en la Primera División Balear. Sabina Burguera volvió a liderar en ataque a las ibicencas, que contaron esta vez con la aportación defensiva de Iratxe Cabrera, que capturó 12 rebotes bajo los tableros.

Pese a que no dieron opción a su rival, el técnico de las pitiusas, Jordi Fernández, fue exigente con las suyas y pidió un poco más de intensidad en el inicio de los encuentros para poder disputar con garantías el título: «Debemos ser un poco más agresivos. Cuando lleguen equipos fuertes, como el Andratx, esto se puede pagar», subrayó, aunque sí destaco el buen hacer del conjunto y, en especial, de las directoras de juego. «Las bases han hecho un trabajo muy bueno, tanto en ataque como en defensa. Pero también han sido agresivas en el rebote bajo el aro rival», destacó.

Ademas, pese a dejar a los últimos rivales en marcas muy bajas en anotación, Fernández apuntó hacia la defensa como el factor a mejorar de cara a los próximos encuentros, ya que «la liga se puede definir en pocos detalles». «Especialmente debemos hacer hincapié en el uno contra uno», indicó tras el partido.

Diario de Ibiza.