ARRANCA LA PRIMERA FASE DE LA JÚNIOR BALEAR.

Sa Real, Eivissa Bàsquet, PDV y Tanit, primer y segundo clasificados de las ligas júnior masculina y femenina,  empiezan este fin de semana la Primera Fase de la Júnior Balear. Establecidos los diferentes grupos (con alguna incertidumbre respecto al tercer y cuarto clasificados de Mallorca) desde el 25 de febrero, los conjuntos ibicencos quedan encuadrados de la siguiente forma;

En masculino:

Grupo Azul

La Salle

Sant Josep

La Salle Mahón

Sa Graduada

Grupo Rojo

Bahía San Agustín

Bàsquet Pla

CD Alcàzar

Sa Real

En femenino:

Grupo Azul

Bahía San Agustín

Sant Josep

CCE Sant Lluís

Tanit

Grupo Rojo

CTEIB

CB Binissalem

Jovent d’Alaior

PDV/Portus

image

Nuestros dos representantes femeninos actuaran como locales. El Tanit de Luís Tortosa, subcampeonas de la Liga Júnior femenina, se enfrentarán al Pizza Plaza el sábado a las 16h en Es Pratet. Las campeonas de liga, el H. Tagomago PDV/Portus de Joan Mayans, jugarán en Quartó de Portmany a las 16h contra el Binisalem.

El campeón de la Liga Júnior masculina, el Sa Real Hermanos Meneguello, viajará a tierras menorquinas este sábado donde arrancará la competición contra el C.D. Alcázar. El subcampeón, Eivissa Bàsquet, hará lo propio contra el Sant Josep el domingo.

Una vez finalizada esta Primera Fase, el 13 de abril, los dos primeros clasificados de cada grupo pasarán a disputar el habitual Campeonato de Baleares.