EL BALONCESTO NO ENTIENDE DE DINERO: BIENVENIDA LA LIGA IBIZABASKETBALL.

Apenas dos semanas después de conocerse que este año no habría Liga Absoluta masculina (ni femenina, desde hace dos temporadas ya) el baloncesto se abre hueco de la mano de los visionarios Adrián Rubio y Joan Sillero para presentar la Liga Ibizabasketball.

image

Hoy se han dado a conocer las bases de esta competición y a cuánto ascenderá su precio. Toda una ganga si se compara con las cifras a las que ascendía un equipo senior de ser inscrito en la Federación. Recuerden que este año los precios federativos se habían triplicado respecto a la temporada anterior, rondando los 500€ por jugador. En la nueva Liga Ibizabasketball los precios no ascenderán de los 175€ en los que estará incluida la inscripción, los arbitrajes, el seguro, la cancha (Sa Pedrera, en San Antonio) y la equipación. ¿Quién da más?

Esta cantidad no es sólo más barata que la que quería imponer la Federación para la Liga senior 15-16, sino que es la más barata de los últimos años.

Se espera la inscripción de 10 equipos para dar comienzo sobre el 25 de octubre. En la página de facebook ibizabasketball podrás encontrar las bases así como la hoja de inscripción pertinente. Si quieres inscribir tu equipo tendrás hasta el 12 de octubre para hacerlo. Consulta todos los detalles en este enlace: https://www.facebook.com/pages/Liga-Ibizabasketball/1644678652416566

Así que no dejes escapar esta magnífica oportunidad. Llama a tus amigos, forma tu equipo y disfruta del baloncesto como nunca lo has hecho. Y si estás solo pero quieres jugar no te preocupes, seguro que hay algún hueco para ti.

Anuncios