Tarifa Team y Candy Cavaliers toman el mando de la Copa. (Diario de Ibiza)

Los conjuntos del Tarifa Team y el Candy Cavaliers han tomado la cabeza de la Copa Ibizabasketball después de dos jornadas disputadas y ya son los únicos equipos invitos.

El primer partido del fin de semana, el disputado entre Sa Bodega y San Antonio Team, fue el más igualado de toda la jornada. No en vano, el resultado estaba a favor de los locales por únicamente cinco puntos a falta de un minuto para finalizar el partido, aunque la experiencia de Díaz hizo decantar el marcador a favor de Sa Bodega por un tanteo final de 71-59.

3303

El duelo entre Tarifa Team y Panathimankos se resolvió claramente a favor de los primeros, gracias a dos jugadores EBA como son Pascual y Rosa, que anotaron entre ambos más de 60 puntos. Por su parte, la escuadra visitante no pudo hacer nada en un día pobre en ataque de su jugador franquicia, López, que únicamente sumó 7 tantos (109-49).

Para finalizar, el último choque tuvo poca emoción por la baja de Garrido en las filas del San Antonio Vikings. Una situación que hizo que el electrónico se decantara de forma clara por el Candy Cavaliers (90-38), que será uno de los aspirantes al título que persigue el Tarifa Team, el gran favorito de la competición privada ibicenca.

Diario de Ibiza.

Anuncios