Los júniors regresan a la derrota.

Tras la victoria a domicilio en la cuarta jornada del Pinturas Cadena Can Cantó (56 a 67) contra el Avícola Ballester parecía que la visita del Boscos Fincas Faner a Es Pratet podría propiciar encadenar dos victorias seguidas.

Nada más lejos de la realidad. Los colegiales volvieron a adolecer de actitud, dejando la victoria de la semana pasada en una mera ilusión. Ante un Boscos que no propuso nada del otro mundo quedaron patentes las dificultades que esta teniendo Lino González no sólo para que sus pupilos compitan, sino para configurar los entrenamientos de la semana.

Así pues, derrota, por 56 a 66, de un Can Cantó que recupera la última plaza cedida gustosamente por, precisamente, el Boscos.

002

En cuanto al Disnac Pitius PDV-Portus, paliza recibida a manos del C.D. Alcázar por 98 a 28. Las de Paco Cardona no fueron rivales para las segundas clasificadas y ven como se van distanciando en la clasificación (0-5, por 2-3 del penúltimo clasificado, el Ciutadella).

Las santaeulerinas pagaron las ausencias de Flor y Claudia mientras que las menorquinas dieron toda una exhibición de tiro (75%).

Parece complicado que el PDV-Portus pueda optar a la clasificación para la Fase Final pero si finalmente lograran disputarle los partidos al rival en esta competición tan bonita se podría considerar una victoria.