Tarifa Team y Candy Cavaliers toman ventaja en las finales de la Liga IbizaBasketball. (Diario de Ibiza)

La Liga Ibizabasketball arrancó el pasado fin de semana con la disputa de los primeros partidos de la final absoluta y la final de consolación de la primera edición de la Liga. Tarifa Team, en la lucha por el título, y Candy Cavaliers, en la segunda fase, se apuntaron los primeros puntos de la eliminatoria.

El primer encuentro entre San Antonio Team y Candy Cavaliers, estuvo igualado hasta el final. A falta de dos minutos, los Cavaliers, empujados por los 27 puntos de Toni Garrido, parecían tener la victoria en el bolsillo con una renta de 12 tantos.

fotoredacdeportes20160509110615-4_g

Sin embargo, la presión de los sanantonienses surtió efecto y se acercaron a un punto. Aunque un triple de Joan Sillero colocó el 75-76 a cinco segundos del final del partido.

En el segundo duelo se vieron las caras Tarifa Team y Vila Basket. Los favoritos fueron en todo momento por delante en el marcador gracias a Jorge Rosa (32 puntos) y Ángel Pascual (28 tantos). Vila se acercó a cuatro puntos con los triples de Miguel Tomás, pero un buen último cuarto del conjunto del Tarifa les dio la victoria por un resultado final de 78 a 67.

Diario de Ibiza.