Interislas: la primera victoria no llega.

Seis jornadas del Interislas y seis derrotas para nuestros equipos ibicencos. A falta de una jornada para que concluya la primera vuelta Sa Real y Ses Salines ven como la primera victoria no llega.

El Maripol&Royal Ses Salines no pudo con el Bàsquet Pla en Can Guerxo. La buena circulación de las mallorquinas propició canastas fáciles desde posiciones cercanas al aro. Ses Salines adoleció de una defensa sin mordiente, mientras que sus ataques eran más trabajosos aunque de gran calidad, abundando los tiros de media distancia y registrando gran efectividad. Con todo, las de Pepa Tur llegaron vivas al descanso (29-39).

En la reanudación, una presión posicional en toda cancha que acababa en zona y, sobretodo, el rebote ofensivo fueron las armas que empleó el Bàsquet Pla para aumentar su ventaja y finiquitar el partido (38-57, en el tercer cuarto). Al final, 45 a 73 para las mallorquinas.

img_9301

Antes, el Sa Real Ópticas Tur Viñas naufragaba en tierras menorquinas. Los de Félix De la Osa no se sobrepusieron a un mal primer cuarto que les hizo encajar un parcial terrible de 30 a 5.

De nada sirvió el parcial de 9 a 19 del segundo periodo favorable a los ibicencos pues el Alcazar ya se sabía ganador. Al final 89 a 54.