¡SA REAL SE ESTRENA!

La séptima jornada del Interislas nos dejó la primera victoria de Sa Real y la buena imagen dada por el Ses Salines en Esporles.

El Maripol&Royal Ses Salines cuajó un gran partido en Esporles ante las primeras clasificadas. Las de Sant Jordi, pese a perder de 16 puntos (62-46), mostraron una gran actitud y no le perdieron la cara al partido hasta el último tramo del mismo, llegando a situarse a 8 puntos mediado el tercer cuarto (parcial que ganaron por 17 a 11). Esta actitud resultó clave en la faceta reboteadora, siendo Celia Villanueva y María Costa las máximas reboteadoras con 13 y 8  rechaces respectivamente y habiendo de lidiar contra las torres del equipo contrario que en ocasiones llegaban a los 1,95 metros de altura. La entrenadora del equipo, Pepa Tur, continuó con su política de rotar lo máximo posible a sus jugadoras lo que no impidió que Costa volviera a ser la máxima anotadora de las suyas con 20 puntos.

img-20170225-wa0006.jpg

El Ópticas Tur Viñas Sa Real GANÓ su primer partido en un encuentro muy igualado pero donde los ibicencos fueron siempre por delante. El damnificado fue un Ciutat d’Inca (3/4) que empezó bien pero que a partir del minuto 9 (19-17) cedió el liderato en el marcador para no volverlo a recuperar.

096

Sa Real, armados de una gran decisión, parecía que podía romper el encuentro ya en el tercer periodo gracias a un parcial de 17 a 3 pero los mallorquines reaccionaron con un 0-7 que les dejaba vivos. Al llegar el fatídico último cuarto, que tanto se le atasca a Sa Real, se produjo un estaticismo en el electrónico por parte de ambos conjuntos que dejaba como triunfador a los de Félix De la Osa por 77 a 68. Gran partido de Dionaiquel Ortega con 22 puntos.