Ses Salines bloquea a Sant Antoni.

IMG_9415

Ses Salines Limpibiza le hizo un favor a Sa Graduada venciendo a Sant Antoni en la segunda jornada de la Fase Final Infantil que se esta disputando este fin de semana en Es Pratet.

Los de Carlos De la Osa olvidaron la pesadilla del día anterior ante Sa Graduada y plantearon un partido muy serio al Sant Antoni Rojo. Por su parte, los portmañís, que ya habían dado signos de flaqueza en el partido inaugural, empezaron más acertados, fieles a su papel de aspirantes al título, llevándose el primer cuarto por 18 a 13.

El segundo cuarto resultó clave para el devenir del partido. Los de Sant Jordi combinaron diferentes defensas de 2 contra 1 lo que les permitió robar numerosos balones y llegar al descanso con una ventaja de 27 a 37. Esta ventaja se vio ampliada en el tercer periodo hasta los 18 puntos a la espera de la reacción del Sant Antoni, una reacción que llegó tardía puesto que no les permitió culminar la remontada y acabaron perdiendo por 57  a 62.

El Sa Graduada DC10 Eivissa Bàsquet cumplió con su parte y volvió a cerrar acta en esta fase. Esta vez ante Sa Real B Áridos y Prefabricados por 81 a 31 mediado el tercer cuarto. Así las cosas los de Lluís De la Osa podrían acabar campeones este domingo sin la necesidad de conseguir la victoria ante el Sant Antoni.