Ses Salines presenta los equipos de la 17-18.

Este pasado domingo día 12 de noviembre de 2017 se celebró en el pabellón Can Guerxo la presentación de los equipos del CRiC Ses Salines para esta temporada 17-18.

La jornada comenzó a las 11 horas con un partido del 1ª división masculino, único representante de la Isla en la competición balear masculina, que se enfrentó a una selección de la Liga Ibizabasketball imponiéndose finalmente el Pizzeria Carpe Diem Ses Salines por 2 puntos en lo que fue la presentación ante su público. Los equipos baby e iniciación del Club jugaron en el descanso del partido.

Tras este partido amistoso comenzó la presentación de los 19 equipos que componen el Club, completando todas las categorías desde baby a junior tanto en masculino como en femenino y al que se suma el senior masculino. Además este año también se presentaron los equipos de l´Urgell y Es Vedrá de categoría baby e iniciación que nacen de un nuevo proyecto tratando de llegar a todos los rincones del Municipio de Sant Josep.

Con más de 30 entrenadores/as y más de 250 jugadores/as en la pista y las gradas llenas de amigos, familiares, patrocinadores y simpatizantes del Club se vivió una gran jornada de la familia salinera.

Asistieron también Fernando Gómez, Director Insular de Deporte y juventud y Ana Ribas, regidora de deportes del Ayuntamiento de Sant Josep que tuvieron la oportunidad de tomar la palabra durante el acto.

Tras la presentación, se celebró una comida en el mismo pabellón a la que se sumaron más de 250 personas con un menú a cargo de los cocineros del Instituto Sa Serra.

Anuncios