EL PIZZERIA CARPE DIEM SES SALINES CASI DA LA SORPRESA ANTE UNO DE LOS FAVORITOS.

DSC_0266.JPG

El Pizzería Carpe Diem Ses Salines a punto estuvo de traerse la victoria contra el Flanigan Calviá, uno de los favoritos al ascenso.

El partido comenzó con un ritmo alto de anotación y rápidos intercambios de canastas que dejaban el marcador al finalizar el primer cuarto con un 27-21 a favor de los locales.

En el inicio del segundo cuarto el Pizzería Carpe Diem Ses Salines consiguió, con un parcial de 0-7, dar la vuelta al marcador (27-28). Pero a partir de ese momento el mando del partido volvió a ser del Flanigan Calviá. Ses Salines no podía parar la superioridad física de los interiores de Calviá, ganando en el uno contra uno en posiciones interiores y haciendo especial daño en el rebote ofensivo. El segundo cuarto acabó con un +12 para el equipo local.

Tras el descanso, Ses Salines salió con la intención de cerrar la anotación en la pintura y de controlar el rebote defensivo y así fue. Con un parcial de 17-22 a favor de los salineros en este cuarto, el partido quedaba por decidirse en el último cuarto (64-57).

Pizzería Carpe Diem Ses Salines siguió con la misma tónica en los primeros minutos del último cuarto con un parcial 4-10 que ponía el partido 68-67 e incluso poniéndose por encima en el marcador 71-72 tras un triple anotado. El cuarto seguiría igualado hasta el final.

A falta de 20 segundos el marcador registraba un empate a 79 puntos y la posesión era para Ses Salines. El equipo de Sant Jordi tuvo dos tiros para sentenciar el partido y llevarse la victoria pero no pudo ser. Empate a 79 y prórroga.

En los primeros minutos de la prórroga Ses Salines siguió con la misma tónica tomando una ventaja de 4 puntos pero en ese momento tres triples anotados por parte del Flanigan Calviá dieron la vuelta al marcador y dejaron sin reacción a Ses Salines finalizando el encuentro con un 95-88.

Gran partido del equipo de Sant Jordi que volvió del desplazamiento con grandes sensaciones a pesar de la derrota y empezando ya a  pensar en el partido de la próxima jornada contra La Salle nuevamente a domicilio.

FLANIGAN CALVIÁ 95

VAQUER 18, CASTRO 12, JEREZ 10, CHEMARI 19, SHERIF 5, CARRASCO 3, CRUELLS 5, AMENGUAL 16.

 

PIZZERIA CARPE DIEM SES SALINES 88

MARI 7, JULIAN 18, LOPEZ 14, CASTILLO 14, GUASCH 5, ROSA 22, SERRA 2, ROIG 2.

 

Anuncios