SA GRADUA, REPRESENTANTE MASCULINO EN EL INTERISLAS.

El DC-10 Sa Graduada se proclamó campeón de la Liga Júnior masculina al imponerse en la Fase Final disputada este fin de semana en Es Pratet.

Los de Dani Perdiguero dieron un primer paso al vencer el viernes al Maripol & Royal Ses Salines por 59 a 78 y afrontaban la jornada del domingo como toda una final a partido único ante el Sa Bodega Lío, quienes también habían obtenido la victoria el día anterior ante Ses Salines por 76 a 60.

El encuentro se desarrolló entre los lógicos nervios de una final, que provocaban errores en el pase y malos porcentajes. En este contexto Sa Graduada se imponía a su rival, obteniendo ventajas respetables. No fue hasta el tercer cuarto cuando Sa Bodega cambió a defensa zonal 2-3, consiguiendo acercarse en el marcador. Pero Sa Graduada, pasado el susto inicial, supo encontrar las debilidades de la zona cargando el rebote ofensivo y obteniendo puntos fruto de segundas y hasta terceras oportunidades. Emergía la figura de Dionaiquel, lastrado con cuatro faltas personales, protagonizando varios “coast to coast” para resultar clave en el desenlace del encuentro y victoria de su equipo. También destacable la dirección de Iker Rodríguez. Al final 67 a 50 para Sa Graduada.

Al proclamarse campeón de la Liga Júnior masculina el DC-10 Sa Graduada será el representante ibicenco en la Fase Interislas que se empezará a disputar el 20 de enero.

IMG-20171218-WA0008

Anuncios