Arranca la Liga Infantil masculina.

Este fin de semana ha comenzado la segunda de las competiciones que podrán disputar los jugadores de categoría infantil: la liga.

Buen partido el disputado entre Sa Graduada DC10 y Ses Salines 2004 Toldos Héctor en Es Pratet en la jornada inaugural de la Liga Infantil masculina. Los pupilos de Lluis De la Osa se las vieron y desearon con los de Sant Jordi, dirigidos por David Gutiérrez. Durante la primera mitad Ses Salines mostró más argumentos y también más armas para atacar la defensa vilera. Esta superioridad se hacía visible en muchas ocasiones en forma de penetración y pase al pívot desmarcado. Sa Graduada lo intentaba con trabajo defensivo en toda la cancha pero después no encontraba el acierto suficiente en ataque. Así, Ses Salines fue construyendo su victoria a base de pequeñas ventajas: 9-13 en el primer cuarto y 23-31 al descanso. Los salineros consiguieron romper el encuentro en el tercer cuarto ante un Sa Graduada desbordado para rubricar un tanteo final favorable de 50 a 66.

El gran triunfador de la jornada fue Sa Real ya que merced a los abultados resultados de dos de sus tres equipos inscritos, Sa Real Ferretería Vargas Taronja y Sa Real Ferretería Vargas Blau, se sitúan primero y segundo (respectivamente) en la clasificación.

A destacar el derbi formenterense entre los dos equipos infantiles del Trasmapi Formentera. El equipo A, del 2004, impuso la lógica y se impuso a su B por 74 a 33, encaramándose a la tercera plaza.

Anuncios