Cal y arena para los equipos ibicencos en Primera División.

El Palacio de Congresos Pulsar vio truncada su imbatibilidad este domingo en la visita al principal aspirante a subir a Liga Femenina II, el Construcciones Edbaser. Las de Paco Juan Cardona, que en las dos primeras jornadas habían vencido al CTEIB y Alcázar, no tuvieron opciones en su visita a Andratx.

Las santaeularienses a penas pudieron aguantar el primer cuarto, en el que encajaron un parcial inicial de 20 a 6, para acabar con un 23 a 13. Aunque los parciales del segundo cuarto estuvieron más parejos (19-17), tras el descanso las locales impusieron un ritmo feroz, cimentado sobretodo en el rebote y el contraataque. Además las mallorquinas anotaron 13 triples. Al final tanteo de 93 a 50. Pese a la derrota el Palacio de Congresos se mantiene en la segunda posición.

Mejor le fue al equipo masculino, el Ses Salines Pizzería Carpe Diem,  que en su visita a tierras mallorquinas se llevó la victoria ante el CTEIB por 87 a 95. Los de Estitxu Ibarretxe dominaron el encuentro en todo momento, llegando a ir venciendo por 24 puntos de diferencia a falta de 4 minutos para la conclusión. Los jordiers se colocan segundos en la segunda jornada de liga.

img-20180204-wa00631439565531.jpg

Anuncios