Jornada aciaga en el Interislas.

Los equipos ibicencos, Ses Salines Ibizatours & Islandbus y Sa Graduada DC10, no pudieron reeditar las buenas actuaciones de las últimas semanas y sucumbieron ante el poderío de Pizzería Plaza y Palmer Inmobiliaria respectivamente, equipos punteros del Interislas.

Las de Sant Jordi, que en el último encuentro disputado en casa obtuvieron la victoria por 69 a 52 ante el Dakota Alcudia, se vieron arrolladas por las líderes de la competición, el Pizzería Plaza (Bahía San Agustín) en Mallorca. Nada pudieron hacer por evitar un contundente marcador de 84 a 46.

A Sa Graduada no le fue mucho mejor. Los de Vila salieron en tromba, espoleados por la victoria de la semana anterior, y en los cinco primeros minutos ya habían anotado 20 puntos. En ese momento el Palmer Inmobiliaria, segundo clasificado de la competición, pobló la zona con muchos centímetro y de mucha calidad. Ya en este primer cuarto habían conseguido dar la vuelta al marcador, 26 a 27. Los experimentos con gaseosa.

Desde ese primer periodo el encuentro se convirtió en una lenta pero constante cuesta abajo para los chicos de Perdiguero que llegaron sin opciones al último cuarto. Al final 78 a 98 y Sa Graduada que se sitúa en última posición con dos partidos disputados menos que Sant Josep y Ciutat d’Inca, ambos con dos victorias también.

Anuncios