Nadie sigue el ritmo del DC10 Sa Graduada.

Segunda jornada de la Fase Cadete y segunda victoria del DC10 Sa Graduada. Sin paliativos, con solvencia, como campeones, los chicos de Txiqui García, como ya hicieran el viernes ante Sa Real (50-85), se han impuesto a Ses Salines Limpibiza por un contundente 45 a 77.

Los jugadores de Sa Graduada imponen su ritmo desde el salto inicial. Primero en defensa, individual y muy agresiva, en ocasiones lanzando dos contra uno al base, y muy a menudo obtienen premio. Y luego en ataque, con un movimiento de balón frenético que a la fuerza permite que alguno de los jugadores encuentre el espacio y encare el aro con descaro. Ese fue el patrón este sábado y en el primer cuarto ya ganaban 8 a 23.

Así que este domingo a las 18:30h en Es Pratet Sa Graduada será campeón de la Liga Cadete salvo hecatombe. La emoción estará en saber quien quedará segundo. Sa Real Caché Caché ha presentado su candidatura al subcampeonato con una victoria de mérito ante el segundo clasificado de la liga regular, el Sant Antoni Red Hotel. Tras una primera mitad muy igualada en la que los de Lino González se han ido al descanso un punto arriba, los chicos de Samu Romero han salido en tromba en un tercer cuarto clave en el que han endosado a su rival un parcial de 25 a 7. Los sanantonienses han recortado diferencias estableciendo una zona en defensa pero Sa Real ha hecho lo propio (zona 2-3) y finalmente se ha hecho con la victoria en un partido duro por 68 a 57.

En cuanto a las féminas, la Fase Cadete se esta tiñendo de naranja. Sa Real Cidal Pamar tiene todas las papeletas para hacerse con el título este domingo tras su victoria el viernes ante Can Cantó Unidad Asesoría y la derrota este sábado del Ses Salines Grupo Distribuidor Garau. Así que este domingo a las 12h en el Joan Pau II las chicas de Sa Real pueden ser campeonas incluso perdiendo.

Anuncios