La Penya Independet logra el tercer título de campeón. (Diario de Ibiza)

La Penya Independent revalidó este domingo, por tercer año consecutivo, el título de campeón de la Liga Ibizabasketball, en una emocionante final que se celebró en el pabellón de es Pratet ante un centenar de aficionados que aportaron ambiente y colorido a las gradas.

penya-independet-2

La Penya Independent consiguió apuntarse su tercer entorchado liguero tras doblegar a un Panathimankos que se vio superado en todo momento por la gran experiencia de su rival en las finales y por el superior físico de alguno de sus jugadores.

En el primer cuarto, la Penya se impuso por 27-16, gracias al acierto en los triples. En el segundo cuarto se mantuvo la tónica anotadora de los penyistas, que anotaron un total de nueve triples que dejaron el tanteo al descanso en una ventaja de 20 puntos (51-31).

Tras el intermedio, la Penya conservó su ventaja hasta el final de un partido que acabó con resultado de 79-57, destacando la actuación del veterano e incombustible Ángel Pascual (MVP de la final), con 27 puntos y 5 triples, que, además, esa misma mañana se había completado el Triatló de ses Salines

El tercer puesto se lo adjudicó el Vila Basket, que se impuso por 61-56 al Sa Bodega, que aguantó hasta el final con opciones de poder ganar.

Diario de Ibiza.

Anuncios