Comienza la cuenta atrás para una nueva edición del Campus Paco Vázquez. (Diario de Ibiza)

El Campus Paco Vázquez 2018 se celebrará entre los próximos días 24 y 30 de junio en el complejo deportivo de Es Raspallar, con el pabellón insular de Sa Blanca Dona como centro principal de operaciones.

Fernando Gómez, Paco Vázquez y Agustín Perea ayer.

Precisamente, en este polideportivo se presentó ayer la actividad, con la presencia del promotor del evento, que no podrá estar este año al participar como técnico con la selección española absoluta en la clasificación para el Mundial. A pesar de todo, Vázquez indició que se mantendrán «la dinámica» de cada año, así como «la filosofía» y la «calidad de los entrenadores». El objetivo de esta actividad ha sido siempre que los niños y niñas de la isla tuvieran «un campus de calidad y de primer nivel sin necesidad de desplazarse fuera de la isla».

A la presentación de ayer también acudieron el director insular de Deportes, Fernando Gómez, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ibiza, Agustín Perea. Ambas entidades colaboran en la organización de este evento deportivo, que ya está totalmente consolidado en el calendario deportivo de Ibiza.

Diario de Ibiza.

Anuncios