Arrancó el Ibiza Top3 2018.

La vigésimo primera edición del Ibiza Top3 echó a rodar ayer lunes en las pistas de Sa Bodega. El mejor torneo de tres contra tres de las Pitiusas dio el pistoletazo de salida a las 19h y no dará el cierre hasta el próximo sábado, día en que se celebrarán los concursos y las finales de cada categoría.

Las pistas de Sa Bodega mostraban un aspecto extraordinario (como cada año) gracias al numeroso público que se congregó para ver los encuentros, la música ambiente y el buen rollo generalizado. Pese a todo, este año se han inscrito una cantidad de equipos sensiblemente inferior respecto al año pasado. En total 71 equipos, repartidos en todas las categorías posibles (incluida la veterana), es decir, un número más que respetable.

José Antonio Piqueras, responsable del evento, ponía una única pega: el poco apoyo recibido por parte del Ayuntamiento de Ibiza. Las pistas presentaban un aspecto asalvajado este mismo fin de semana, cosa que tuvieron que subsanar el propio Piqueras y sus incondicionales voluntarios, y las vallas concedidas por el Ayuntamiento son poco menos que estrambóticas, mamotretos de metal poco aptas para eventos deportivos. Un acontecimiento con veintiún años de antigüedad se merece más respeto.

Al mal tiempo buena cara, el balón está en la cancha y la diversión asegurada. Así que si has oído hablar alguna vez de ese deporte llamado baloncesto pásate por el Ibiza Top3 y disfruta.

20180730_222347-1881693506.jpg

Anuncios