Ibicencas y Pim Pam Boom, los grandes triunfadores del torneo ´Ibiza Top3´. (Diario de Ibiza)

Ibicencas y Pim Pam Boom han sido los grandes triunfadores del torneo de baloncesto Ibiza Top 3 2018, que se ha disputado durante los últimos días en las pistas de Sa Bodega. La vigésimo primera edición de este campeonato ha contado con la participación de más de medio centenar de equipos en todas las categorías.

En la sénior masculina, Pim Pamo Boom se impuso en la final a Balones a Will. Esta categoría, la más nutrida, contó con 14 escuadras. En féminas, Ibicencas encabezó la nómina de ocho equipos por delante de No tenim Nom.

En el resto de categorías los ganadores fueron Boys to Sitges (veterano masculino) y Caña Aquí (veterano femenino); Sa Graduada Guanye y Peroo Bueenoo (júniors); Primero Suicídate y Demakras (cadetes); Benito Camela y Las Niñis (infantiles); Dream Team y Basquet Ment (alevines); Los Jugones y Supercracks (premini) y Los Calderones (iniciación).

En los concursos individuales (tiros libres, triples, K.O. y dos balones) el espectáculo corrió a cargo de Gabriel Moreno, Pablo Torres, Carlos Torres, Adrián Piqueras, Carles Marí, Marc Torres, Josep Tur, Oriol Latorre, Paula Díaz y Clayd Malipol-Íker Rodríguez.

Diario de Ibiza.