Ses Salines, cuartas, y Sa Real, terceros, en una Supercopa AON dominada por el Bahía.

La experiencia de la Copa AON Infantil finalizó este sábado con la disputa de la Supercopa AON, ya de por sí un premio para los representantes pitiusos por disputarse en Mallorca ante rivales de gran envergadura.

Por desgracia, tanto las chicas de María Guerra como los chicos de Miguel Tomás poco pudieron hacer en sus partidos de semifinales al caer contra Boscos (70-19) y La Salle Mahón (90-53) respectivamente.

Ya en los duelos por el tercer y cuarto puesto, Ses Salines se enfrentó al Sant Francesc Llops. En una primera parte muy igualada las salineras se fueron al descanso comandando el marcador por 28 a 36 pero en la reanudación el escenario cambió radicalmente haciendo las mallorquinas una gran segunda y remontando el tanteo para un final 81 a 55.

Por su parte, Sa Real se enfrentaba al Andraxt en un partido en el que los ibicencos fueron siempre por delante. Al descanso ya ganaban por 43 a 30. En la segunda parte se mantuvo el ritmo de la primera y el resultado final fue de 84 a 62 para Sa Real.

El torneo, tanto en categoría femenina como masculina, cayó a favor del Bahía San Agustín.

Ses Salines Infantil FemeníSa Real Infantil Masculí

Anuncios