La Supercopa AON Mini rinde homenaje a las víctimas de las inundaciones.

La Supercopa AON Mini disputada este fin de semana en Llucmajor y que contaba con la participación del mini femenino de Can Cantó y el mini masculino de Sa Real homenajeó a todas las víctimas y afectados por las lluvias del martes pasado en la zona del levante mallorquín. En vez de la entrega de trofeos, los casi cien niños participantes en el torneo procedentes de todas las islas mostraron un mensaje en el que se podía leer “Força Llevant, esteim i estarem amb vosaltres”.

_DSC0739[1]

En lo referente a la parte deportiva, Can Cantó logró clasificarse para la final tras eliminar al La Salle Mahón (51-75) pero nada pudo hacer contra las mallorquinas de Colonya Pollença. Las locales fueron siempre por delante y ya en el primer cuarto se reflejaba una diferencia importante (6-23). Al final el encuentro acabó con un tanteo de 12 a 62.

En cuanto a los chicos, el mini de Sa Real se quedó a las puertas de clasificarse tercero al perder por 69 a 66 contra el Santa Maria. En un encuentro muy igualado y competido el marcador reflejaba empate a 64 a falta de un minuto y medio. Santa Maria anotó un triple decisivo que los ibicencos no podrían remontar.

Anuncios