El CB S’Olivera presenta a su familia, que crece.

El Club de baloncesto S’Olivera, el más joven de la isla de Ibiza, con tan solo 3 años de existencia cuenta ya con 5 equipos, 2 de categoría inciciación, 2 de categoría premini y 1 de categoría mini, con 60 jugadores. El éxito que ha tenido el club demuestra la ilusión, el esfuerzo y la implicación que ha habido detrás de éste proyecto con la colaboración de cada vez más personas.

El CB S’Olivera no lo forman solo los jugadores y los entrenadores, lo forman también las familias y tenemos un papel muy importante, enseñar a nuestros hijos a disfrutar del deporte más allá del resultado. Hacerles ver que cada día son ganadores si se esfuerzan, cada día son ganadores si respetan a sus compañeros (tanto a los de su equipo como a los del contrario) y cada día son ganadores si aprenden a trabajar en equipo. Como padres hemos de valorar mucho más el esfuerzo y la ilusión que el resultado en el futuro, no sólo deportivos sino también personales. Queremos un club dónde estos valores sean los ganadores.

Para acabar queremos agradecer a los patrocinadores y colaboradores su ayuda, sin ellos todo esto no sería posible, al Ayuntamiento y al regidor de Puig d’en Valls las facilidades que nos dan para poder usar las pistas deportivas y a la Escuela que siempre nos apoya y nos facilita las cosas.

CB S'Olivera 1819

Anuncios