Sábado y domingo de Intensive Basket.

La Federació de Bàsquet de les Illes Balears pone en marcha en las Pitiusas el Intensive Basket Weekend FBIB. Se trata de diferentes actividades se desarrollarán este sábado y domingo en Ibiza: clínics, sesiones de entrenamientos,
formación de acta digital y PDTIB, entre otros. Un fin de semana intenso con mucho baloncesto e invitados de lujo como Richi Serrés, que participará el domingo por la mañana en un clínic digital de entrenadores y directores deportivos. Por la tarde participará también en una nueva sesión de PDTIB. Richi Serrés es Entrenador Superior, profesor de Baloncesro en INEFC durante 14 años, también tiene una dilatada experiencia como entrenador y Director Técnico de Escuelas y clubes de diferentes niveles deportivos, actualmente es colaborador y Formador de la Federación Catalana de Baloncesto. Además lidera proyectos empresariales y acompaña procesos de alto rendimiento deportivo de muchas otras modalidades deportivas. El presidente del Comité de Entrenadores y miembros del cuerpo técnico de la selección balear cadete masculina, Martí Vives, dirigirá dos sesiones de entrenamiento de jugadores cadetes y infantiles.

IMPLANTACIÓ ACTA DIGITAL
Además, se hará también una sesión formativa de acta digital. A partir de enero, se implantará esta nueva herramienta en la categoría Júnior Interislas.

HORARIOS INTENSIVE BASKET WEEKEND FBIB

  • Sábado 15

Pabellón Can Guerxo.
19:00 – 20:30.- Programa de seguimiento deportivo cadetes. Dirigido por Martí Vives.

  • Domingo 16

Pabellón Sa Blanca Dona.
09:45 – 11:30.- Formación Acta Digital. Dirigido por Manu Hidalgo.

10:00 – 11:30.- Programa de seguimento esportivo infantiles. Dirigido por Martí Vives.

11:30 – 13:30.- Formación entradores y directores desportivos Pitiuses: “¿Cómo podemos ayudar a
mejorar los clubes de baloncesto ?”. Dirigidi por Richi Serrés.

Pabellón Puig d’en Valls.

16:30 – 18:00 Sesión PDTIB Transfer Class. Dirigido por Richi Serrés y Martí Vives.

Anuncios