El CB Formentera visita a Pozzecco en Italia y colma las redes.

Cuando Gianmarco Pozzecco tuvo que dejar la disciplina del CB Formentera para acudir a la llamada del Banco di Sardegna Sassari dejó un hueco muy grande tanto entre sus compañeros de equipo como en la propia liga: la Liga Ibizabasketball. Al igual que en anteriores ocasiones solo el tiempo devolvería al ex internacional italiano a su querida Formentera. Ese tiempo se antoja impredecible en el panorama del baloncesto profesional.

Quizá por eso, por la confianza ciega de sus amigos en Poz para desempeñar un buen trabajo como entrenador en el Sassari que le permita ejercer muchos años en su actual cargo fueron sus propios compañeros los que decidieron acortar los plazos. Una expedición del CB Formentera cruzó el Mediterráneo para apoyar a su amigo desde la grada en una cita crucial.

El escenario no podía ser mejor: el Mediolanum Forum, cancha del Olimpia de Milán, primer clasificado de la Lega A. Y el resultado tampoco pudo ser mejor ya que los de Pozzecco se alzaron con la victoria por un contundente 79 a 93, quedando el Sassari a una victoria de los puestos de playoffs.

Después vendría la locura en las redes y es que los formenterenses no pasaron desapercibidos. El propio Pozzecco, visiblemente emocionado, tuvo estas palabras de agradecimiento hacia sus amigos:

Anuncios