SA REAL CIDAL Y SA GRADUADA DC10; CAMPEONES CADETES.

Ya tenemos representantes ibicencos en el Campeonato de Baleares Cadete. Sa Real CIDAL, en féminas, y Sa Graduada DC10, en varones, obtuvieron sus billetes alzándose como campeones de las Fases Cadetes disputadas en el Joan Pau II y Es Pratet respectivamente.

Las primeras en cantar el alirón fueron las chicas de Sa Real. El viernes se impusieron de forma holgada (45-72) a Can Cantó y ya en la mañana del domingo se impusieron a Ses Salines en un partido muy igualado (58-52) que hizo las delicias del respetable.

A la tarde y ya en competición masculina, les tocó el turno a Sa Graduada y Sa Real, estos últimos con el hándicap de haberse dejado una victoria crucial ante el Sant Antoni en la primera jornada (viernes, 43 a 34). En cualquier caso el ganador del partido se podía alzar con el campeonato así que éste se planteaba como una final. Una final que no decepcionó y que cayó del lado de la Gradu por un 77 a 67.

Los dos representantes ibicencos disputarán el campeonato de Baleares los días 3, 4 y 5 de mayo en Menorca. Esperemos que tengan mucha suerte.

Anuncios