El arranque del Interislas deja al Sant Antoni como triunfador.

Comenzó el Interislas (Hipotels) para los cuatro representantes ibicencos y lo hizo con suerte dispar. Los equipos femeninos no pudieron disputar la victoria mientras que los masculinos se enfrentaron en un derbi vibrante que cayó de lado sanantoniense.

Las primeras en hacer su presentación fueron las chicas de Samu Romero, que debutaron ante su público contra el La Salle Palma. El Sa Real Viajes Proamar pagó la novatada y nunca le pilló el pulso al partido. Las jugadoras locales combinaron meritorias acciones con errores incomprensibles achacables únicamente a los nervios del debut. Mientras que el La Salle no necesitó hacer un gran partido para llevarse una cómoda victoria. Al final 37 a 69 para las mallorquinas.

Tampoco le fue mucho mejor al Grupo Distribuidor Garau Ses Salines que en su visita al CTEIB perdieron por un abultado 93 a 36.

El plato fuerte llegaría el sábado noche en Can Guerxo. Limpibiza Ses Salines y Sant Antoni Ibiza Feeling se enfrentaban en un partido muy dinámico en el que los dos equipos jugaron muy rápido. Sant Antoni desplegó una presión en todo el campo que llegaba a asfixiar al jugador con balón saliner. Al final 61 a 74 para un Sant Antoni que empieza con buen pie en esta competición.