El PDV homenajea a Kobe Bryant.

El pasado 26 de enero la trágica muerte de Kobe Bryant sacudía el mundo del baloncesto. La estrella de los Lakers moría con solo 41 años junto a su hija Gigi de 13 y siete personas más en accidente de helicóptero. Las muestras de condolencia empezaron desde el mismo momento en que se supo la noticia y se sucedieron por todo el mundo.

En España varios equipos de baloncesto y de otras disciplinas no perdieron la oportunidad para mostrar sus respetos a quien durante tantos años ha sido un referente del deporte en general.

Aquí en Ibiza, el Club de Bàsquet Puig d’en Valls no ha querido ser menos y ha colgado en su pabellón una lona con la imagen de Kobe en la que se pueden leer su fecha de nacimiento y muerte y una frase del propio jugador que dice: “Si tú no crees en ti, entonces nadie más lo hará”. Lindo homenaje para el que a buen seguro ha sido una inspiración para todos los jugadores y jugadoras de su club y una forma de incentivar el crecimiento personal.

Lona homenaje a Kobe Bryant.

Desde ibibasket.com queríamos aplaudir el detalle del PDV así como animar a los demás clubes y aficionados que lo deseen a recordar a tan grande jugador publicando sus homenajes en este espacio, ya sea a modo de mensaje como compartiendo otras publicaciones.